En Enzo Romano estamos convencidos de que lo clásico y lo moderno se fusionan en un origen común: el trabajo bien hecho.

Nuestras colecciones de trajes de ceremonia y zapatos de 2019 vienen cargadas de luz y de vida. Diseñamos moda para que te sientas en consonancia con el mundo en el que vives, para que descubras y te reafirmes en que los momentos exclusivos que se presentan son para disfrutarlos de una manera única y especial.

Queremos que confíes en nosotros para que cuando llegue ese día único, te sientas cómodo, elegante y atractivo con la ropa que hayas elegido. Por ello, es importante que nos conozcas y te contemos en qué nos hemos inspirado cuando hemos soñado, diseñado y finalmente hemos hecho realidad cada una de las Colecciones Enzo Romano 2019:

Colección “Life 2019”

Se trata de una línea donde la luminosidad y la vitalidad emanan por cada uno de los tejidos, colores y estampados que utilizamos. Porque queremos que tu traje de boda vaya en perfecta armonía con ese día tan especial en tu vida. Una colección donde puedes encontrar desde elegantes tejidos lisos, hasta alegres y atrevidos estampados. La mejor opción para aquellos hombres que les gusta disfrutar de cada momento sin complejos.

Colección “Unlimited 2019”

Creemos que los buenos resultados y nuestra experiencia con colecciones anteriores no puede tener como consecuencia nuestro conformismo con lo que conseguimos hasta ahora. Por lo que hemos trabajado con una renovada ilusión en la creación de nuestra ropa para esta nueva temporada. En la Colección Unlimited queremos ofrecerte una amplia variedad de modelos con nuevos diseños, estilos y matices.

Colección “Sartorial 2019”

Con nuestra forma de trabajar queremos ensalzar y cuidar la figura del sastre, como el profesional que asegura un trato personalizado y artesanal de cada uno de nuestros trajes y chaqués. Se trata de una línea clásica, pensada para que quienes apuestan por un estilo tradicional pero lleno de elegancia.

Colección “Zapatos 2019”

Queremos que el día de tu boda o de esa celebración que tanto esperabas, des pasos firmes, cómodos y seguros. Por ello, damos una gran importancia al zapato que lleves. Como estamos seguros de que la comodidad y confort de un zapato no debe estar reñida con una estética y una línea elegante y fashion, en nuestra colección de calzado fusionamos de una forma natural ambos aspectos.

Confía en Enzo Romano y disfruta de una nueva experiencia en el diseño y elaboración de trajes de ceremonia y trajes de boda.

Si todavía no tienes tu traje y tus zapatos para tu boda o la de un amigo, te dejamos estos otros artículos que te ayudarán a tomar la decisión:

Cómo elegir el traje de ceremonia perfecto

Cómo elegir los zapatos perfectos para tu traje